Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 14

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 14

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 14

Bajo el lema “Entrena tu mente=> Desarrolla tu juego=> Gana más partidos”, te ofrezco todas las semanas un videomensaje motivacional e inspirador. Sigue mi serie de videos de entrenamiento de tenis para la parte mental y no te pierdas mi nuevo videomensaje, el lugar donde lo grabé y la cualidad que te va a  acompañar hasta el siguiente video. ¡Déjate sorprender y continua leyendo para ver el videomensaje!

“Sientes lo que piensas. Tus emociones siguen a tus pensamientos y evaluaciones. Si quieres tener otras emociones, cambia tu forma de pensar y de juzgar”

Esta es la frase de esta semana que te he grabado con un maravillo dia de sol en uno de las calles más emblemáticas de Berlin. La Friederichstraße, desde el palacio de las lagrimas “Trännenpalast”. Así llamaban los berlineses a la estación de S-Bahn de la Friederichstr por ser uno de los pasos del Berlin oriental al occidental y ser siempre escenario de separaciones dolorosas y muchas lágrimas. Ahora, después de la reunificación y caida del muro, es un lugar alegre y bullicioso, lleno de terrazas y restaurantes a lo largo del rio. Así que entre lagrimas y tristeza, alegria y bullicio, la frase de este videomensaje tiene que ver con las emociones.

Charly Emociones

Así que como ves en esta foto, amablemente realiazada por Charly Abugauch, entrenador y responsable del desarrollo del tenis femenino en Argentina y uno de mis seguidores, lo importante es tener emociones que puedes manejar porque puedes manejar tus pensamientos, en vez de ser víctima de tus emociones. Hace poco he publicado en Laindustria del tenis un artículo muy bueno al respecto que te invito a leer pinchando este link: “El modelo ABC. El manejo de emociones en el tenis de alta competición”

Aquí te pongo un resumen de las trece frases anteriores y si quieres ver los videomensajes correspondientes, sólo tienes que pinchar en la frase. Escoje las que más te gustan y tenlas apuntadas en un lugar que siempre puedas leer, para beneficiarte de su poder inspirador y aclarador.

Videomensaje 1:“Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confias en tí mismo, más arriesgas” .

Vidomensaje 2: “La vida es un juego. No se puede ganar, sino sólo jugar” .

Videomensaje 3: “Cuánto más grande es tu compromise con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo”.

Videomensaje 4: “No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora”.

Videomensaje 5: „La voluntad es función del raciocinio y la intención es función del ser”.

Videomensaje 6: “El camino es la meta y sin meta no hay camino”

Videomensaje 7: “Bajo el punto de vista de `no se puede’ el fracaso es un éxito”.

Videomensaje 8: El agradecimiento es una de las mayores fuerzas. El agradecimiento abre espacio hacia la abundancia”.

Videomensaje 9: “El universo funciona según reglas sencillas que no nos son dadas al nacer. La vide sirve para descubrirlas” 

Videomensaje 10: “Cada salto cualitativo en tu vida comienza por sacar una pequeña piedra del muro de tus convicciones”

Videomensaje 11: “El listo tiene para cada pregunta una respuesta, y el sabio tiene para cada respuesta una pregunta”

Videomensaje 12: “Los sentimientos son indicadores que nos muestran lo que en la vida funciona y no funciona. Tenlos en cuenta pero no bailes a su ritmo”

Videomensaje 13: “Si quieres tener paz en tu vida, destruya tu imágen de los enemigos y no a tus enemigos“

(Maria & Stephan Craemer)

Para complementar esta serie de videos de entrenamiento de tenis, apúntate a mi newsletter y recibe todos mis artículos, tips mentales e informaciones con regularidad. Al apuntarte puedes descargar gratuitamente mi eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. En el eBook te presento distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita:

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply