Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 23

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 23

Videos de entrenamiento de tenis | Videomensaje mental 23

Nuevo videomensaje mental para tí bajo el lema: “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos”. Como te prometí continuo mi serie de 20 videomensajes y 20 tips mentales hasta llegar a 40. Esta semana te envio el videomensaje número 23 con un video grabado desde Stuttgart, donde estuve impartiendo un Workshop sobre técnicas de manejo de estrés en pleno centro de la cuidad y donde me encontré con una sorpresa.  En este video te mando una frase muy especial y una cualidad que te acompañará hasta el siguiente videomensaje.

¡Déjate sorprender y continua leyendo para ver el videomensaje!

“Las personas nos movemos cuando no podemos movernos más, cuando estamos entre `la espada y la pared`” (Craemer)

Esta es la frase de esta semana que te ofrezco para que reflexiones sobre ella. Una frase que encierra una verdad muy grande. En el video te comento lo cierto que es esta frase y seguro que has tenido la experiencia de que sólo sales de la zona de confort cuando te dás cuenta de que es absolutamente necesario. Cuando no te queda más remedio o cuando no te queda otra. Lo que se dice, cuando te encuentras “entre la espada y la pared”. Pero ¿qué es la zona de confort exactamente? Es la zona en la que nos sentimos seguros, nos movemos con seguridad y nos resulta conocida. No tiene porque ser exactamente confortable o llena de cosas que nos gustan, si no que es la zona que conocemos y que dominamos y por lo tanto puede tener cosas que detestamos o queremos cambiar pero no lo hacemos. Por ejemplo, la zona de confort puede ser estar todos los dias en un atasco o tener un trabajo que no nos gusta, no es confortable pero manejamos la situación, nos resulta conocido y por eso no cambiamos. También seguir fumando aunque queremos dejarlo o enfadarse al jugar o no luchar durante los partidos es zona de confort. Queremos cambiarlo pero no lo hacemos porque la conducta nos resulta conocida y relativamente segura. Aunque pagamos un precio por enfadarnos, no luchar, ser desordenados o fumar el beneficio que obtenemos por hacerlo es mucho mayor y preferimos no cambiar y quedarnos en la zona de confort aunque no nos resulte confortable. Al salir de la zona de confort, pasamos a la zona de aprendizaje y después a la zona de resultados que pasado el tiempo se convierte en una nueva zona de confort.

En mi webinario gratuito “Las 4 trampas que no te dejan afrontar la presión de partido” explico con más detalle estas 3 zonas y las dos razones por las que las personas dejamos la “zona de confort”. Si quieres saber cuáles son estas dos razones y saber que puedes hacer para manejar mejor la presión de partido, participa de forma completamente gratuita en mi webinario. ¡Pincha aquí para apuntarte!

Aquí te dejo un resumen de las veintidos frases anteriores y si quieres ver los videomensajes correspondientes, sólo tienes que pinchar en la frase. Escoje las que más te gustan y tenlas apuntadas en un lugar que siempre puedas leer, para beneficiarte de su poder inspirador y motivacional.

Videomensaje 1:“Cuanto más arriesgas, más confias en tí mismo. Y cuanto más confias en tí mismo, más arriesgas” .

Vidomensaje 2: “La vida es un juego. No se puede ganar, sino sólo jugar” .

Videomensaje 3: “Cuánto más grande es tu compromiso con el resultado, tanto más pequeño es el miedo al rechazo”.

Videomensaje 4: “No importa quién hayas sido hasta ahora, lo esencial es quién quieres ser a partir de ahora”.

Videomensaje 5: „La voluntad es función del raciocinio y la intención es función del ser”.

Videomensaje 6: “El camino es la meta y sin meta no hay camino”

Videomensaje 7: “Bajo el punto de vista de `no se puede’ el fracaso es un éxito”.

Videomensaje 8: El agradecimiento es una de las mayores fuerzas. El agradecimiento abre espacio hacia la abundancia”.

Videomensaje 9: “El universo funciona según reglas sencillas que no nos son dadas al nacer. La vide sirve para descubrirlas” 

Videomensaje 10: “Cada salto cualitativo en tu vida comienza por sacar una pequeña piedra del muro de tus convicciones”

Videomensaje 11: “El listo tiene para cada pregunta una respuesta, y el sabio tiene para cada respuesta una pregunta”

Videomensaje 12: “Los sentimientos son indicadores que nos muestran lo que en la vida funciona y no funciona. Tenlos en cuenta pero no bailes a su ritmo”

Videomensaje 13: “Si quieres tener paz en tu vida, destruya tu imágen de los enemigos y no a tus enemigos“

Videomensaje 14: “Sientes lo que piensas. Tus emociones siguen a tus pensamientos y evaluaciones. Si quieres tener otras emociones, cambia tu forma de pensar y de juzgar”

Videomensaje 15: “Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el rumbo de la historia”

Videomensaje 16: “Los resultados son una consecuencia de la intención, no de trabajar (o hacer), si no cada adicto al trabajo sería millonario”

Videomensaje 17: “Quien no está en paz y totalmente de acuerdo con su pasado, tendrá que repetirlo”

Videomensaje 18: “Siempre hay cuatro posibilidades: Ama lo que es, elije lo que es, cambia lo que es, abandona lo que es”

Videomensaje 19: “Quien tiene durante mucho tiempo el mismo problema, ama más la ventaja del problema que la solución”

Videomensaje 20: “Tú eres la fuente, el creador de resultados y no el resultado en sí”

Videomensaje 21: “Para algunos el cambio es una amenaza, para otros una posibilidad maravillosa”

Videomensaje 22: “Recibes lo que dás”

(Stephan & Maria Craemer)

Si quieres recibir también de forma gratuita al apuntarte a mi Newsletter mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

[/vc_column_text]

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.
[/vc_column][/vc_row]

About the Author

Leave a Reply