¿Sabes estar con la derrota? |Tip mental 36

¿Sabes estar con la derrota? |Tip mental 36

¿Sabes estar con la derrota? |Tip mental 36

Una pregunta clave en el tenis de competición es si sabes estar con la derrota. Muchos jugador@s me contactan porque se desmotivan cuando las cosas no van bien o tiran los partidos porque se frustran, dudan de si mismos cuando pierden partidos que todos piensan que deberían haber ganado, etc.

Usar la derrota a nuestro favor es un plus mental que te quiero facilitar y que va a marcar la diferencia en tu desarrollo como jugador. La pregunta es si quieres ser tan fuerte mentalmente como Rafa Nadal y Roger Federer. Ellos han pasado a la categoría de grandes campeones y ganadores. ¿Por qué?

Por que son maestros en afrontar la adversidad, la derrota y las situaciones críticas y difíciles. Saber superar la derrota y la adversidad es lo que te hace fuerte mentalmente y te hace pasar de ser un mero campeón a ser un gran campeón y GANADOR en el tenis y en la vida.

Asi que bajo el lema “Entrena tu mente= Desarrolla tu juego= Gana más partidos” en este tip mental te ofrezco consejos muy útiles para saber manejar la derrota y la adversidad.

¡Sigue leyendo para ver mi tip mental y conocer cómo puedes convertirte mentalmente en un jugador tan fuerte como Nadal y Federer!

Antes de ver el video coje papel y lápiz para escribir. Escucha el video atentamente y apunta todos los consejos que te doy para saber estar con la derrota e incluso sacar provecho de ella y ser todavía más fuerte mentalmente.

¡El ganador se distingue del campeón, en que su éxito es más duradero y lo lleva a todos los campos de su vida!

¡No te pierdas los tips mentales uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis,  siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece , catorce ,  quince , dieciseis,  diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte , ventiuno, ventidos, veintitres, venticuatro, veinticinco, ventiseis, veintisiete,  ventiocho ,  ventinueve, treinta, treintaiuno, treintaidos, treintaitres, treintaicuatro y treintaicinco de las semanas pasadas. Pincha en el número correspondiente del tip y podrás leerlo!

Si quieres recibir también de forma gratuita  mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“ al apuntarte a mi Newsletter y seguir mejorando tu habilidad mental, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:
Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply