Mental-Coaching | CURSO ONLINE “MENTAL-TENNIS-COACH”

Mental-Coaching | CURSO ONLINE “MENTAL-TENNIS-COACH”

Mental-Coaching | CURSO ONLINE “MENTAL-TENNIS-COACH”

CURSO ONLINE EXCLUSIVO “MENTAL-TENNIS-COACH”  PARA LOS PROFESIONALES DEL TENIS QUE BUSCAN UN CAMBIO .

¿TE HAS HECHO ALGUNA VEZ LAS SIGUIENTES PREGUNTAS?

  • ¿Qué tengo que hacer para llegar a mis jugadores para que tengan la actitud adecuada y más compromiso?
  • ¿Cómo puedo hacer para que mis jugadores sean más fuertes mentalmente, juegen de forma más valiente y agresiva?
  • ¿Por qué mis jugadores NO rinden en competición como en entrenamiento?
  • ¿Cómo manejar a estos padres tan entrometidos y pesados?
  • ¿Cómo puedo ser mejor y ganar más dinero?
  • ¿Cómo puedo combinar de la mejor manera mi vida familiar y el absorvente trabajo de entrenador de competición?
  • ¿Cómo puedo marcar la diferencia como entrenador?

¿QUÉ TIPO DE ENTRENADOR QUIERES SER?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA QUE QUIERES MARCAR COMO ENTRENADOR?

Si quieres obtener respuesta a estas preguntas, sigue leyendo

Todos llegamos a un punto en nuestra carrera profesional en el que tenemos que admitir que con las herramientas que tenemos no podemos solucionar determinadas situaciones. Cuando empezaste tu trabajo como entrenador seguramente tenias un sueño muy personal que todavía no has podido realizar del todo porque te has encontrado con problemas o adversidades que hasta ahora no has podido solucionar del todo. O has llegado ya muy lejos como entrenador y te tienes que dedicar a muchas otras cosas que no te dejan ocuparte de lo que realmente te apasiona, el tenis y la formación de tenistas y personas.

Muchas veces nos falta el componente decisivo, el impulso necesario para dar el salto cualitativo en nuestra carrera profesional. Nos encontramos con retos y problemas que se repiten y que solucionamos en parte pero no como nosotros quisieramos. Llegados a este punto hacer más de lo mismo es contraproducente porque podemos caer en la resignación o pensamos que nuestro sueño no puede cumplirse, que es utópico o como mínimo irreal. Si queremos salir de la rutina y en ocasiones estancamiento, necesitamos hacer algo distinto para conseguir resultados diferentes. Salir de la convención y de la norma para poder marcar la diferencia con la que siempre habiamos soñado.

La competencia es dura, cada vez hay más academias y escuelas de tenis.
¿NO sería para tí un salto cualitatívo, si te destacases de la masa de entrenadores que hay? ¿Si tuvieses algo especial que te permitiese marcar la diferencia en la vida de tus jugadores y en tu propia vida y hacer más de lo que te gusta que es enseñar tenis?

TE QUIERO AYUDAR A HACER ESA VISIÓN REALIDAD. He decidido apoyar a 10 entrenadores de forma exclusiva e individual con mi curso de capacitación y coaching personal “CURSO ONLINE “MENTAL-TENNIS-COACH”

¡Entonces no esperes más! apúntate a mi curso online “Mental-Tennis-Coach”

-> Te apoyo en desarrollar una visión clara de los jugadores que quieres atraer y qué diferencia quieres hacer como entrenador en tu vida y en la vida de tus jugadores.

-> Fijamos las claves necesarias para mejorar tu estrategia de cambio e innovación.

-> Desarrollamos un plan de acción de 4 pasos para que sepas exactamente lo que tienes que hacer.

-> Descubrimos juntos los retos y problemas ocultos que están impidiendo tu éxito para solucionarlos.

Si alguna vez has llegado a las siguientes situaciones, te recomiendo aprovecharte de mi curso “Mental-Tennis-coach” y mi oferta para apoyar a diez entrenadores comprometidos con su éxito y con la intención de marcar la diferencia:

– Negociaciones permanentes sobre tus tarifas, horarios y precios
– Diferencias en el comportamiento de tus jugadores entre entrenamiento y competición
– Problemas y conflictos con los padres
– Discusiones estériles con los jugadores
– Casi ningún reconocimiento externo de tu trabajo y tu contribución al éxito
– Tener la sensación profesionalmente de quedarte estancado
– Deseo de crecimiento empresarial y de precios más altos

CURSO ONLINE “MENTAL-TENNIS-COACH” PARA LOS PROFESIONALES DEL TENIS incluye:

  • Un análisis de tu situación actual como entrenador y ver cuál es tu objetivo futuro donde quieres llegar con el desarrollo de la parte mental en tus entrenamientos y los objetivos con tus jugadores.
  • Sesiones de Coaching online por Skype completamente individuales y personalizadas conmigo (12 h) que te apoyan para avanzar como entrenador en temas que te frenan actualmente a la hora de cumplir con todos tus objetivos profesionales.
  • Horas de estudio por tu cuenta de apuntes y lecturas que yo te recomiendo (24 h)
  • Tutorias personalizadas a través de mi servicio gratuito de Coaching corto de 15 min cada vez que lo necesites para que puedas consultar las dudas o ampliar información sobre algún tema que te interese.

Un curso completamente live y con Coaching individualizado donde respeto tu ritmo de trabajo y que te permitirá además de los conocimientos e información que adquieras, conseguir una certificación como “Mental-Tennis-Coach” emitida por flowandgrow, empresa puntera en la formación en Psicología del Deporte en tenis ubicada en Alemania.

Cuatro módulos que te apoyarán a tener el resultado que desees como entrenador:

  1. ¡APRENDE A CONOCERTE! «Descúbrete como entrenador». Aquí haremos el análisis de tu situación de partida, tanto de tus valores, misión y visión como entrenador. Desarrollarás bajo mi supervisión metas y objetivos que te inspiran, motivan y encenderán tu pasión.
  2. ¡AMATÉ A TÍ MISMO Y A TU ÉXITO! «Explora a fondo tus recursos». En este módulo recolectaremos todos tus cualidades, potenciales y habilidades como entrenador para potenciar tu éxito. Recibirás información y tools de cómo desarrollar tu propio potencial y el de tus jugadores tanto a nivel mental como emocional. Veremos que es lo que necesitas aprender y adquirir para desarrollar tu mente ganadora y la de tus jugadores, ser el arquitecto de su mente fuerte y ganadora. Tus jugadores son el espejo de tus cualidades y también de tus defectos, de tus pensamientos y sentimientos. Déjanos profundizar en este aspecto y tomar un rumbo nuevo en la dirección que tu deseas.
  1. ¡CONFIA EN TÍ Y EN LOS QUE TE RODEAN! «El arte de comunicar». Estudiaremos la calidad de tus relaciones tanto con los jugadores, padres y técnicos y recibirás información importante sobre el la comunicación orientada al resultado, comunicación en equipo y comunicacion completa que libera energia e ideas en vez de bloquearlas. Veremos que relaciones te favorecen en tu red de contactos y cuáles tienes que desarrollar.
  1. ¡GESTIONA TU ÈXITO! «Maestro de tu vida». Recibirás toda la información sobre los procesos mentales del éxito y del cambio, tanto para tí como para tus jugadores. Las claves de los procesos mentales de cambio de modo que estos sean posibles para desarrollar una mente fuerte segura de sí misma, con confianza y que busca el desafio y ajustado a los conceptos y la realidad de las demandas mentales del tenis actual. Recibirás un programa de entrenamiento mental en pista individual y ajustado a las necesidades de tus jugadores.

La inversión en el curso online es de 1.299 EUR y quiero ofrecerlo con exclusividad a entrenadores que realmente quieran un cambio cualitativo en su tarea profesional y en el rendimiento de sus jugadores.

¡UNA INVERSIÓN DE LUJO PARA UN CAMBIO PERSONAL DE LUJO!

Sólo diez entrenadores podrán disfrutar de mi oferta y de mi dedicación y entrega exclusiva e individual por una inversión de lujo.

Apúntate y pincha aquí

Aprovéchate de esta oportunidad única y exclusiva para hacer este curso puntero en el mercado hispanoparlante en psicóloga del tenis. Curso con certificación y dirigido por mi, como profesional de la psicología del deporte con muchos años de experiencia en la formación de entrenadores profesionales en el campo de la psicología del tenis, la transformación y desarrollo personal, así como el entrenamiento mental tanto en federaciones y clubes.

Te espero para apoyarte en hacer realidad tus sueños y ser la pieza decisiva en el desarrollo de tu propia carrera deportiva y la de tus jugadores.

¡Déjanos marcar juntos la diferencia que siempre has querido alcanzar! Para aprovecharte de la oferta, pincha aquí!

DE TU MANO, TUS JUGADORES DARÁN EL IMPULSO EN SU FUERZA MENTAL QUE MARCARÀ LA DIFERENCIA en sus vidas y en tu vida.

Si quieres recibir también de forma gratuita al apuntarte a mi Newsletter mi  eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“, regístrate aquí para poder descargarlo. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

 

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros.

About the Author

Leave a Reply