Entrenadora mental |Prof. Dra. Maite Iriarte Rego

Entrenadora mental |Prof. Dra. Maite Iriarte Rego

Entrenadora mental |Prof. Dra. Maite Iriarte Rego

ENTRENADORA MENTAL | MAITE IRIARTE REGO

Por la Prof. Dra. Maite Iriarte Rego, 09.12.2015, Blogging

¡Bienvenido a mi página web! Mi nombre es Maite Iriarte Rego y soy tu entrenadora mental. Me alegra mucho de que me hayas encontrado. Nací en Madrid y desde que tengo uso de razón me recuerdo pegada al televisor, viendo los grandes duelos del Roland Garros y Wimbledon. Daba igual la duración del partido mi pasion no se agotaba nunca y sentir la dramatología de un partido es algo que sigue encendiendo en mi un entusiasmo sin límites. En aquellos dias decidí que algún dia formaria parte de ese maravilloso deporte y de ese escenario exclusivo. Ese deseo se ha hecho realidad y tengo la suerte de que mi pasion y mi trabajo son lo mismo: el tenis de competición. Vivo hace más de veinte años en Berlin y cuándo no estoy trabajando en mejorar la parte mental con mis entrenadores y jugadores via online, estoy viajando por el mundo con mis clientes visitando nuevos paises y sintiendo una vez más la pasion por la competición.

SOBRE MAITE

Mi pasión por el deporte de alto rendimento, especialmente por el tenis ha marcado mi experiencia y referencias profesionales. Mi trabajo como doctora en Psicología con especialidad en Psicología del Deporte de Alto Rendimiento por la Universidad de Colonia, y monitora de tenis formada en España y Alemanna, consiste en poner mis conocimientos y experiencia al servicio de la práctica del deporte. Desde 1994 resido en Alemania y desde el año 2005 trabajo como psicóloga deportiva autónoma y mental-coach en todo el mundo.
Entre mis clientes cuento principalmente con jóvenes talentos y cadetes en disciplinas olímpicas tanto en deportes de invierno como de verano y talentos tenísticos (Top 10 DTB, U12 bis U16), jugadores WTA, ATP y tenis en silla de ruedas.

COMPETENCIAS

Formación académica:

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Doctora Europea en Psicología del Deporte (Tenis de competición).
  • Master en Psicología del Deporte por la Universidad de Colonia (Alemania).

Formación específica:

  • Psicóloga del deporte bdp / asp.
  • Entrenadora de tenis por la Federación Alemana de Tenis (DTB-C)
  • Coach contextual ® según Craemer y métodos de PNL.
  • Wingwave ® Coach
  • Larga experiencia en asesoria y coaching con deportistas de (alto) rendimiento en diversas disciplinas olímpicas (jovenes talentos y profesionales).
  • Larga experiencia en deporte de rendimiento (como psicóloga, entrenadora, arbitro) y licencia de entrenadora de tenis por la Federación Alemana de Tenis.

CAMPOS DE TRABAJO

Deporte de (alto-) rendimiento, disciplinas olímpicas y paralímpicas, formación de talentos.

¡TODAS LAS PERSONAS VIVEN EN AMOR, ABUNDANCIA Y CONFIANZA!

Guiada por esta visión de la vida actuo en consecuencia. Como psicóloga del deporte y entrenadora mental a nivel internacional mi aportación es comunicar para el éxito. Esto significa que a cada uno de los deportistas con los que trabajo le es posible fusionar con la actividad que realiza en dedicación y entrega total. Nuestra colaboración se centra en alcanzar el rendimiento máximo y la armonia entre la ejecución y la personalidad de mi cliente. Al fin y al cabo se trata nada menos que de ver cumplido un sueño muy personal.

About the Author

Leave a Reply

Microconferencias sobre Psicología y Entrenamiento mental en tenis

"flowandgrow Microconferencias con Maite Iriarte Rego" ¡Inscríbete a mis Microconferencias y recibe una gratis! Regularmente haré una Microconferencia sobre temas importantes de la psicología del tenis: cómo dominar el miedo a fallar, qué hacer si tu nivel de juego cae dramáticamente en los partidos, cómo mantener la concentración. En estas microconferencias te daré estrategias mentales que podrás poner en práctica inmediatamente en la pista para jugar tu mejor tenis y ganar partidos en los momentos importantes.

Tus datos están protegidos y no serán entregados a terceros. condiciones y privacidad